jueves, marzo 28, 2024

Inauguran Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis de Mesa

Se llevó a cabo la inauguración del Campeonato de Primera Fuerza de Tenis de Mesa, donde el director del INDEREQ, Edward Sánchez del Río fue el invitado de honor para llevar a cabo esta ceremonia, evento que dijo, es un impulso a esta disciplina y aseguró que en la entidad se les dará todo el apoyo para fortalecer este deporte.

En este evento participarán 258 atletas de distintos estados del país, de los cuales 112 son mujeres y 146 hombres. Por parte de Querétaro, habrá participación de 41 atletas, 8 de ellos de deporte adaptado, ya que el Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) nombró a la FMTM como la única autoridad para realizar procesos de selección. 

El evento principal es en la categoría de primera fuerza, pero se incluyen todas las demás categorías, se lleva a cabo del 25 al 31 de octubre en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque Querétaro 2000.

Estuvieron presente Hugo Aguilar, director de Calidad para el Deporte; Miguel Cervantes, presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa; María del Carmen Pérez, vicepresidenta de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa y Jorge Izeta, presidente de la Asociación Queretana de Tenis de Mesa.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...