Gallos cae 2-0 ante Cruz Azul

Posted on septiembre 20, 2021, 10:15 am
48 secs

Con poco, Cruz Azul logró regresar a la senda victoriosa en la jornada 9 del torneo Grita México A2021, teniendo como escalón a los Gallos Blancos de Querétaro, a quienes vencieron por marcador de 2-0.
Las anotaciones fueron obra de Brayan Angulo al 42 y de Lucas Passerini de penal en tiempo de compensación.
Este resultado le permite a los cementeros subir al séptimo lugar general con 13 unidades, mientras que Gallos cayó hasta el penúltimo lugar con sus 6 puntos, mismos que tiene Tijuana pero con menor diferencia de goles -6 de Gallos por -8 de los fronterizos.
Y bueno sin ser un partido emotivo, por el contrario, cayó en lo aburrido, Cruz Azul, con muchos cambios en su once inicial, lo único que buscaba era regresar al triunfo fuera como fuera y lo consiguió sin lucir su mejor fútbol, pero sí haciendo lo necesario para conseguirlo y recobrar la confianza ante un enemigo que si bien luchó, creó pocas opciones de peligro, el más notable fue un disparo lejano de Pablo Barrera en la segunda mitad, nada más.
Ahora para le fecha 10, Gallos repite en patio ajeno visitando a los resucitados Bravos de Juárez este viernes y se ve complicado que salgan bien librados de este duro compromiso.