Aunque usted no lo crea Gallos ganó 3-0 a Necaxa

Posted on septiembre 13, 2021, 2:32 pm
2 mins

Con una ligera mejoría en su funcionamiento, esta noche en el estadio Corregidora, al 20% de su capacidad como medida sanitaria, Gallos Blancos por fin cantó y venció 3 goles por 0 a los Rayos del Necaxa.
Anotaciones de los mexicanos Pablo Barrera al 16 con asistencia de Bryan Olivera 1-0 y de Kevin Escamilla, golazo al 43 para el 2-0 y un autogol del paraguayo Julio González, después del largo despeje del arquero uruguayo de Gallos, Washington Aguerre, para el 3-0 el cual se comió Malagón, dieron a los emplumados, además de la algarabía de volver a anotar, su primera victoria de la temporada tras 7 fechas sin poder hacerlo.
Así, en esta octava jornada regular, los pupilos del uruguayo Leo Ramos, mostraron garra y entrega y aunque los necaxistas tuvieron un 63.8% de posesión de balón por 36.2% de Gallos, estos últimos ahora sí, fueron contundentes aunque Usted no lo crea y de tajo sumaron tres tantos más para llegar a 4, mejorando su gol average con -4, y 6 unidades que los sacan del sótano general, aunque tienen las mismas unidades que Tijuana y Pumas que están debajo de ellos y Juárez que llegó a 5.


Con el triunfo de Gallos, en la Liga MX, ya no hay equipos sin triunfo, pues estos sotaneros, ya tienen uno por lo menos.
Y bueno, estos tres puntos cayeron del cielo para los plumíferos, ya que no se veía por dónde salieran con los brazos en alto, pero hoy todo les salió bien, y aunque a Pablito Barrera le anularon un segundo tanto personal por fuera de lugar, el 3-0 final fue merecido.
Ahora se espera que en el plantel se recobre la confianza y sigan sumando unidades que los saque de problemas porcentuales y los lleve por lo menos al repechaje.
Del Necaxa qué decir, su ataque perdió la brújula y aunque bien pudieron salir del Corregidora con un mejor dividendo, todo quedó solo en buenas intenciones y lastimosamente regresan a Aguascalientes con una dolorosa derrota de 3-0, la más abultada de la jornada 8 hasta el momento.