jueves, marzo 28, 2024

Aunque usted no lo crea Gallos ganó 3-0 a Necaxa

Con una ligera mejoría en su funcionamiento, esta noche en el estadio Corregidora, al 20% de su capacidad como medida sanitaria, Gallos Blancos por fin cantó y venció 3 goles por 0 a los Rayos del Necaxa.
Anotaciones de los mexicanos Pablo Barrera al 16 con asistencia de Bryan Olivera 1-0 y de Kevin Escamilla, golazo al 43 para el 2-0 y un autogol del paraguayo Julio González, después del largo despeje del arquero uruguayo de Gallos, Washington Aguerre, para el 3-0 el cual se comió Malagón, dieron a los emplumados, además de la algarabía de volver a anotar, su primera victoria de la temporada tras 7 fechas sin poder hacerlo.
Así, en esta octava jornada regular, los pupilos del uruguayo Leo Ramos, mostraron garra y entrega y aunque los necaxistas tuvieron un 63.8% de posesión de balón por 36.2% de Gallos, estos últimos ahora sí, fueron contundentes aunque Usted no lo crea y de tajo sumaron tres tantos más para llegar a 4, mejorando su gol average con -4, y 6 unidades que los sacan del sótano general, aunque tienen las mismas unidades que Tijuana y Pumas que están debajo de ellos y Juárez que llegó a 5.


Con el triunfo de Gallos, en la Liga MX, ya no hay equipos sin triunfo, pues estos sotaneros, ya tienen uno por lo menos.
Y bueno, estos tres puntos cayeron del cielo para los plumíferos, ya que no se veía por dónde salieran con los brazos en alto, pero hoy todo les salió bien, y aunque a Pablito Barrera le anularon un segundo tanto personal por fuera de lugar, el 3-0 final fue merecido.
Ahora se espera que en el plantel se recobre la confianza y sigan sumando unidades que los saque de problemas porcentuales y los lleve por lo menos al repechaje.
Del Necaxa qué decir, su ataque perdió la brújula y aunque bien pudieron salir del Corregidora con un mejor dividendo, todo quedó solo en buenas intenciones y lastimosamente regresan a Aguascalientes con una dolorosa derrota de 3-0, la más abultada de la jornada 8 hasta el momento.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...