jueves, marzo 28, 2024

Gallos perdidos, ahora caen en casa 2-0 ante Pachuca

En un verdadero cheque al portador se han convertido los Gallos Blancos de Querétaro que, ahora ya ni en casa pueden ganar.
Esta noche en el Corregidora, los Tuzos del Pachuca fueron sus nuevos verdugos quienes sin más vinieron a derrotarlos 2-0 al cierre de la jornada 6 del torneo regular Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Las anotaciones fueron obra de Gustavo Cabral al minuto 20 y de Luis Chávez al 76 de tiempo corrido.
Los plumíferos de sus escasos arribos, tuvieron una muy clara a través del uruguayo Nico Sosa, quien tendrá que enseñarse a cabecear porque solo y su alma falló ante la meta enemiga y es la segunda que le queda a modo en este torneo.
Mientras que a Luis Madrigal le anularon por fuera de lugar una anotación en los últimos minutos del encuentro a centro de Kevin Ramírez.


Antes los locales se salvaron de otros dos goles en contra, al estrellarse dos remates tuzos en los postes.
Cómo quien dice, Gallos una vez más mostraron un ataque chato y prueba de ello es que en lo que va de la temporada solamente ha anotado un gol que fue ante el empate a uno con San Luis, por mediación del propio Sosa.
Y bueno, los queretanos bajan hasta el lugar 16 de 18 que conforman la tabla con 3 puntos siendo también uno de los 4 conjuntos que no ha ganado en el presente torneo, Puebla sus siguientes rivales, Juárez y Tijuana son los otros.
Pachuca por su parte, rompió una mala racha de 3 juegos en fila sin ganar y con gusto recibió el regalo que les dio Gallos en el Corregidora.
Sin duda, ya se encendieron los focos rojos en Gallos que en esta doble jornada perdió los dos 3-0 con Tigres y ahora 2-0 con Pachuca, y el Pity Altamirano corre peligro pues su equipo no tiene pies ni cabeza, sin visos de mejoría.
Veremos qué pasa en la semana, pues la situación ya es alarmante.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...