Gallos con 10 hombres, logra igualar 1-1 con San Luis

Posted on agosto 02, 2021, 11:35 pm
2 mins

En juego ríspido, de baja calidad futbolística y muy cortado por el árbitro Luis Enrique Santander, Gallos Blancos de Querétaro consiguió sumar un punto en su visita al Atlético de San Luis al empatar a un tanto esta noche en el estadio “Alfonso Lastras” de la vecina ciudad tunera.
El llamado “Clásico de la 57”, dejó mucho que desear al cierre de la segunda fecha del Apertura 2021 de la Liga MX, pues los dos equipos dejaron ver que aún tienen que trabajar para mejorar, pues su pobre exhibición no los deja salir de un cuadro mediocre.


San Luis logró temprana ventaja 1-0 pasado el minuto 2, por medio de José Lozano quien aprovechó un balón que rebotó en el poste derecho de Aguerre portero plumífero quien nada pudo hacer en el desconcierto defensivo.
El juego se tornó muy cerrado, con faltas constantes como la que arteramente con el codo cometió Bryan Olivera, atacante gallo, sobre Jaír Díaz quien quedó descontado en el césped, el árbitro había marcado falta y le mostró la amarilla, pero al checar el VAR, Santander corrigió y lo mandó a las regaderas al minuto 24.
Gallos tuvo que replantear su esquema táctico pero no dejó de luchar, mientras que los potosinos nunca se acordaron que tenían un hombre más dieron espacios al rival.
Ya en la segunda parte, al 62, Kevin Ramírez por la banda izquierda sacó un servicio al centro del área enemiga donde puntual a la cita llegó casi barriéndose Nickiller Sosa para hacer el del empate a 1 definitivo.
Con este resultado los dos siguen invictos, San Luis llegó a 4 unidades y Gallos a 2.
Ahora este jueves en la fecha 3, los pupilos del Pity Altamirano, reciben la visita del León a las 9 pm en el Estadio Corregidora, esperando conseguir su primera victoria del torneo.