Generación 2021 termina la Prepa Anáhuac

Posted on julio 19, 2021, 4:33 pm
41 secs

Después de una gran pandemia que todavía no termina pero donde los jóvenes han sabido asistir a clases de manera virtual, la generación 2018-2021 de la preparatoria Anáhuac terminaron su curso y para empezar asistieron a una ceremonia de acción de gracias en la Iglesia de Santa Teresita en el Campanario.

Después de la misa, donde el presbítero les recordó que haber terminado la prepa de manera exitosa en tiempos atípicos, tiene un valor agregado y los invitó a continuar esforzándose para ser mejores seres humanos.

Posterior a la ceremonia, con toga y birrete se congregaron en el helipuerto de un edificio donde se tomaron primero las foto del recuerdo con la vista de Querétaro y ante el orgullo que sentía mamá y papá a la cuenta de 3 lanzaron los birretes al aire, como muestra de alegría por la culminación de este ciclo.

Más tarde se reunieron en la casa de una de las compañeras quien ofreció su terraza para divertirse y juntos pasar un día inolvidable, sin antes desearse un inicio de ciclo lleno de oportunidades y de prosperidad.

FOTOS CORTESÍA DE VITA