Llama Vanesa Garfias a tener elecciones sin violencia

Posted on junio 03, 2021, 10:57 am
2 mins

Vanesa Garfias Rojas, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Querétaro realizó un llamado a las y los candidatos para que esta jornada electoral del próximo 6 de junio se lleve a cabo de forma ordenada y sin ningún tipo de violencia.

La candidata del sol azteca, dijo que “lo más importante, es que viene el proceso electoral, yo hago un llamado a mis compañeros candidatos, candidatas, a sus partidos, a que tengamos una jornada limpia sin guerra sucia, sin compra de votos, estamos en un estado en donde la democracia aun existe, sabemos que a nivel federal esa democracia la quieren acabar, no lo vamos a permitir en Querétaro” señaló Garfias Rojas. 

Confió en que sus compañeros candidatos pidan a sus equipos de trabajo y a sus representantes electorales a que a través de todos ellos se abone a que se lleve una jornada sin violencia y sobre todo, donde los ciudadanos puedan sentirse seguros y ejerzan su voto libre.

Vanesa Garfias también realizó un recuento de su campaña en donde destacó que los temas primordiales que detectó en el municipio de Querétaro es apoyo al comercio y desempleo, la recolección de basura para lo cual una de sus propuestas es la revocación de la concesión, pavimentación de calles, alumbrado público, entre otros.

Finalmente, la candidata del PRD, externó su compromiso con la ciudadanía y las agendas de la sociedad organizada con quienes firmó acuerdos como con los ambientalistas, grupos lgbt+, colegio de abogados, mercado de abastos, adolescentes, mujeres empresarias, feministas y organizaciones civiles.