viernes, marzo 29, 2024

Iremos juntos con los empresarios que sean solidarios: Celia Maya

La candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia maya García asistió al “DebateQro Gubernatura 2021” promovido por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ). La participación de los candidatos se dividió en tres segmentos: el primero; en Desarrollo Económico y Emprendedurismo, el segundo; Grupos en Condición de Vulnerabilidad, Democracia Participación y Combate a la Desigualdad, y el tercero; Transparencia y Combate a la Corrupción.

En el primer segmento, se le preguntó a la candidata una solución a la situación actual del empleo y respondió: “Con esta pandemia se agravó en todos los renglones, pero tenemos en MORENA un programa muy amplio para apoyar de manera integral a todos los sectores, no habrá ningún sector que no podamos apoyar, incluso a los industriales con asesoría, para todos los que necesitan empleo habrá una gran fuente de oportunidades. Iremos juntos con los empresarios que sean solidarios”.

En su réplica la candidata amplió su respuesta y mencionó que el gran problema económico de Querétaro es la falta de empleo, abundó pero que también tiene que ver con el modelo de gobierno que tenemos, de enriquecimiento de unos cuantos. Como MORENA, se comprometió a reactivar la economía y que el desarrollo se distribuya entre todas y todas los queretanos.

Agradeció a los militantes y simpatizantes de otros partidos la invitación de sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación: “Me atrevo a pedirte que este 6 de junio, votes con tu corazón, con la esperanza que Querétaro cambiará para mejor. Tú me has escuchado en las calles, sólo te pido que no te confundas con los que hoy hacen una mezcolanza. Te vamos apoyar con asesoría y prestamos a fondo perdió, según el tipo de empresa, también nos vamos abrir a la inversión extranjera, cuidando que te paguen buenos salarios”, expresó Celia Maya.

En el segundo segmento, la candidata habló sobre la desigualdad que hay en Querétaro, y afirmó; “Todo inició con el enriquecimiento de unos cuantos, pero también la desigualdad se da con las maletas de dinero del gobernador que sigue sin explicarnos, mientras los trabajadores tienen salarios precarios. La desigualdad va continuar en el Estado mientras el PAN siga en Querétaro, la igualdad llegará cuando

los que apoyamos a ya sabes quién, salgamos a votar este 6 de junio para sacar por fin al PAN de Querétaro”.

En el tercer segmento en el tema del combate a la corrupción la candidata contestó que no contempla la imagen del contralor ciudadano, sin embargo dijo que existen otros métodos para corregir la corrupción y MORENA la combatirá con un sistema de transparencia, donde todos los funcionarios cumplan con todas las reglas que marca la ley. Y finalizó: “Se tomarán las medidas correspondientes, no habrá opacidad, porque la opacidad de los panistas ha sido base de la corrupción. Conmigo lo que ustedes ven es exactamente lo que he sido durante 71 años, toda mi vida ha estado regida por la honestidad y la transparencia”.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...