jueves, marzo 28, 2024

Vamos a evolucionar a un Querétaro más competitivo, más seguro: Arturo Maximiliano

La candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García acompañó al candidato de su partido al cargo de la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, con quién dijo que caminará en unidad y fuerza para ganar el Estado y capital.

Celia Maya García felicitó al candidato Arturo Maximiliano García Pérez por ser elegido por los órganos electorales internos de MORENA. Asimismo lo reconoció como miembro de la sociedad civil, que ha participado activamente en la política. Expresó que MORENA es un partido incluyente que utilizó el mecanismo de encuesta para el proceso de elección de candidatos.

“Arturo Maximiliano dará la batalla para derrotar a la derecha de Querétaro, vamos a recuperar la seguridad de queretanas y queretanos. Es nuestro abanderado para ganar la presidencia municipal, y así llegar a la Cuarta Transformación a Querétaro. De esta forma el pueblo ratificará la victoria del candidato”, aseguró Celia Maya García.

En su discurso, Arturo Maximiliano García Pérez afirmó estar dispuesto a llegar a todos los electores de la capital, en los próximos 45 días. Se reconoció como: Queretano, empresario y académico, con la gran intención y valor, de gobernar la capital y servir a los Queretanos con responsabilidad.

“Vamos a evolucionar a un Querétaro más competitivo, más seguro, ambiental, tecnológico, con mejores servicios. ¡Porque Querétaro puede más! He visto crecer está ciudad… con oportunidades pero también con una economía mermada por la pandemia pero nos vamos a levantar. Junto con el empuje de empresarios, profesionistas, expertos y trabajadores. Saldremos adelante de estos momentos difíciles. Soy optimista y más que nunca los queretanos podemos más. No daré ni un paso atrás”, dijo el candidato a la alcaldía de Querétaro.

El candidato anunció que estará atento a las propuestas de los ciudadanos, así como de sus planteamientos. Además que visitará todas las delegaciones del municipio y que acompañará en unidad a la próxima gobernadora de Querétaro, Celia Maya García, así como a los candidatos a diputados locales, federales, síndicos y regidores de su partido. Porque ¡Querétaro que puede más!

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...