jueves, marzo 28, 2024

Mi proyecto busca el diálogo con los ciudadanos: Celia Maya

La candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García dio a conocer en rueda de prensa con los medios de comunicación el balance de actividades de la primera semana de campaña; donde visitó a queretanas y queretanos para escuchar de primera mano sus problemas y necesidades.

La candidata realizó encuentros a domicilio y a centros de trabajo para conversar y escuchar; las necesidades y quejas de los ciudadanos, y de esta forma ponerse en los zapatos de los que la están pasando mal con motivo de la pandemia y la crisis económica. Asimismo agradeció la participación de cada uno de los ciudadanos que permitieron ser escuchados, a los que la candidata se despidió diciendo; “No les voy a fallar”.

También dialogó desde su casa de campaña inaugurando su espacio, “Diálogos Ciudadanos”, una nueva manera de hacer campaña distinta, tecnológica, segura, a través de las redes sociales. Un espacio de encuentro y escucha con la ciudadanía retrasmitida por Facebook y otras redes sociales. Donde han participado: el Colegio de Médicos, el Colegio de Abogados y la Confederación de Federaciones de Colonos Unidos por el Estado de Querétaro.

Esta semana hemos propuesto mejorar la vida de los ciudadanos y especialmente la movilidad a través de la construcción de un metro de dos líneas que permita que los desplazamientos sean eficaces y podamos dedicar el tiempo a las cosas importantes de la vida. El candidato, Mauricio Kuri lo ha criticado por caro. Yo dije que más caro es la corrupción. También decían que no se podían pagar la pensión de para adultos mayores, o las becas para el estudio y el presiente López Obrador demostró que si erradicamos la corrupción podemos invertir en programas y mejoras para todas y todos. El metro va”. Aseguró, la candidata.

También Celia Maya se comprometió con los colonos a mejorar el servicio del agua potable para que llegue a todos los hogares del Estado; ya que en algunas colonias el vital líquido escasea, otro tema que mencionó es la inseguridad; por lo que propuso la implementación de la policía comunitaria y la capacitación de los policías, así como verificar el salario adecuado de los elementos de seguridad.

Sobre el fin de semana, la candidata dijo que su mi amigo Santiago Nieto la acompañó en calidad de ciudadano y siendo absolutamente apegado a la legalidad. “Juntos compartimos nuestra visión de lucha contra la corrupción. Tengan claro que mi gobierno va a erradicar la corrupción desde el primer día. Esa es una de las grandes promesas de mi proyecto de cero corrupción. En San Juan del Rio, refrendamos este compromiso y le quiero agradecer a Santiago Nieto que me acompañara”, expresó.

Luego de los comentarios del líder de nacional de Acción Nacional, Marko Cortes, con descalificativos a los hombres y mujeres que conformamos el Movimiento de Regeneración Nacional. La candidata, respondió: “No respondimos a esos ataques. No nos interesa pelear con ellos. Claro, tampoco caímos en la trampa de firmar un pacto de civilidad el mismo día que nos insultan. Repito y lo digo muy claro. Mi campaña no busca la confrontación. No busca el enfrentamiento y mucho menos la descalificación o el insulto. Mi proyecto busca el diálogo con los ciudadanos. No encontrarán en mí, descalificaciones ni insultos. El único interés que tengo es el diálogo con los ciudadanos. Y a eso me estoy dedicando y a eso me voy a dedicar hasta conseguir el respaldo mayoritario”, finalizó.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...