jueves, marzo 28, 2024

Promete Celia Maya erradicar la corrupción

La candidata de MORENA a la gubernatura, Celia Maya García realizó un recorrido por el municipio de San Juan de Río, con el propósito de escuchar de voz de los ciudadanos.

Su primer evento fue en la colonia de San Juan Bosco, el segundo fue en el mercado Juárez, el tercero fue con los vecinos de la colonia Las Águilas y el cuarto fue con la asociación de Constructores al Desarrollo de Querétaro A. C.

En su primer evento, fue organizado por la militancia en la colonia de San Juan Bosco, donde los vecinos se acercaron a manifestar sus quejas a la candidata, entre ellas destacaron; la falta de infraestructura urbana, la ausencia de control en el crecimiento urbano, inseguridad y el robo a los ductos de Pemex.

Celia Maya García dijo estar consciente de la falta de servicios en San Juan del Río, además de ser un municipio importante, su gente se siente olvidada. “Los renglones que debemos de atender aquí son: seguridad, empleo, además necesitamos tener un mejor nivel de vida, en la salud y la educación. Con MORENA en el Estado los sanjuanenses no se deben de preocuparse en la impartición de justicia, porque de su lado se sentará la justicia”, afirmó.

Además, expresó que el proyecto de Celia Maya no es un proyecto egoísta o individual, como el de la competencia que sólo piensa en pocos, hoy MORENA integra a todos los sectores y pensamos en el crecimiento pero sin impacto al medio ambiente, porque aseguró que sus propuestas están pensadas las futuras generaciones.  “Vamos a planear mejor las ciudades, para que San Juan del Río, salga adelante y reactivemos su economía, nosotros estamos contra el huachicol. Y en el gobierno solucionaremos estos problemas”, manifestó la candidata.

En su segundo evento recorrió el mercado Juárez, con las medidas de sanidad pertinentes del mismo, además que el equipo de la candidata incluía un equipo de sanitización, para asegurar la sanidad de todas las personas.  

En su tercer evento en la colonia de Las Águilas, la candidata Celia Maya escuchó las quejas de los vecinos de la zona, que amablemente expresaron y pidieron solución, de ser favorecida con el triunfo electoral. La candidata se comprometió atender las demandas de los vecinos, entre ellas; falta de pavimentación, culminación de su parque público e iluminación.

La candidata agradeció la compañía del queretano y sanjuanense, Santiago Nieto Castillo,  mismo que guardo compostura, y felicitó como queretano a su paisana. 

“No puedo dar un pronunciamiento, vine acompañar a mi amiga, Celia Maya. Sin embargo en el artículo 134 constitucional, en la interpretación de la Sala Superior del Tribunal Electoral, me permite hacer un acompañamiento pero no poder hacer un pronunciamiento. Es un honor estar aquí con mi amiga, pues soy un orgulloso sanjuanense”, concluyó Santiago Nieto Castillo.

En el cuarto evento, se realizó en compañía de los Constructores al Desarrollo del Estado de Querétaro A.C. Donde expresaron sus inquietudes en el ramo de la construcción, el transporte, seguridad y el agua. Propusieron la creación del Instituto de Planeación de San Juan del Río, ya que existen fraccionadores que hacen obras sin orden; sin banquetas, con calles que chocan con pared y sin estacionamientos.

Por su parte, Celia Maya expresó tener en cuenta todas las propuestas que le plantean los profesionistas, y los invitó a sumarse a su proyecto de gobierno. “Tenemos la convicción que con honradez, trasparencia y con rendición de cuentas. Vamos a transformar el estado con mejores condiciones de vida para las y los queretanos. Esta campaña es dialogante, participativa y suma la contribución de todas y todos. Además estamos conscientes de luchar contra la  corrupción”, finalizó.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...