jueves, marzo 28, 2024

Mauricio Kuri será el mejor gobernador que haya tenido Querétaro: Marko Cortés

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza, visitó Querétaro para acompañar al candidato del Partido Acción Nacional, en candidatura común con el partido Querétaro Independiente, Mauricio Kuri González, a quien le reconoció realizar una campaña de altura y propuestas, y confió en que será el mejor gobernador que haya tenido esta entidad.

“Me da mucho gusto este tipo de reuniones. Primero porque aquí somos congruentes, se están respetando las reglas de sanidad, de cuidado de todos nosotros los que estamos aquí, por ello, quiero reconocer, porque se están haciendo las cosas muy bien, esta es una campaña a la altura de Querétaro: buena, de propuestas, contundente y que va a ser ganadora por mucho (…) Mauricio Kuri se va a convertir, sin duda, en el mejor gobernador que ha tenido Querétaro.  

Además, en esta visita Marko Cortés destacó que esta campaña esté respaldada por la familia del candidato, pues dijo que eso habla de la importancia que tiene para este proyecto la institución de la familia.  

En una reunión con líderes representantes de varios sectores de la población, el presidente nacional también destacó que Querétaro es tierra de libertades donde los ciudadanos le han apostado y saben trabajar.

Por ello, Cortés Mendoza pidió a la ciudadanía todo el apoyo para los diputados federales emanados de Acción Nacional, pues aseguró que la Cámara de Diputados es la caja de resonancia, la representación popular desde donde se puede trabajar para acompañar las acciones que propone Kuri González: las gestiones, la asignación de recursos, la defensa de las instituciones, la libertad y la democracia.

“Yo les pido su apoyo contundente para todos los candidatos del PAN, para Mauricio, para Felifer y para Nacho. Amigas y amigos, de corazón les digo: México nos necesita, nos ocupa, nos reclama y hoy en este momento no le podemos fallar a nuestro país; va por Querétaro y va por México, ¡contamos con ustedes!”.

En uso de la voz, el candidato Mauricio Kuri González, agradeció el respaldo que el presidente nacional del PAN vino a dar a su proyecto político, lo que hace que su compromiso sea aún mayor con este partido que hoy en día se la está jugando por una nación de crecimiento, desarrollo social y económico.  

“Como ustedes saben, el próximo 6 de junio vamos a tomar una gran decisión (…). Quiero ser gobernador del estado más hermoso del país, este estado que nos ha dado grandes satisfacciones, donde la gente no viene a estirar la mano, sino que la levanta para ver en qué puede servir. Querétaro no es un estado de cuarta, es un estado de primera, por eso hay que protegerlo, blindarlo y sacarlo adelante”, finalizó. 

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...