SUFRE GALLOS DERROTA ANTE AMÉRICA 2-1

Posted on febrero 14, 2021, 10:10 am
2 mins

Gallos Blancos de Querétaro volvió a morder el polvo como visitante, esta vez sus verdugos fueron las “Águilas” del América quienes los venció 2-1 esta noche en el Estadio Azteca, al jugarse la jornada 6 del torneo regular Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Fue un encuentro que no fue fácil para los locales, pues a pesar de que Gallos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Alexis Doldán por falta sobre Henry Martín desde el minuto 12 y que fue un tanto rigorista, los queretanos no dejaron de pelear y con un replanteamiento táctico, por poco y regresan con el empate.
Los goles cayeron al minuto 26 por parte de los aguiluchos el jovencito de 19 años Santiago Naveda 1-0; antes de irse al descanso del medio tiempo, Ángel Sepúlveda hizo el del empate 1-1 mediante certero cabezazo.
Hasta ahí y en buena parte del segundo lapso, parecía que Gallos con uno menos, podía controlar la situación pero los rivales se volcaron sobre ellos y al 84, Henry Martín hizo el 2-1 definitivo para la victoria de su equipo provocando el desconcierto gallo que todavía en los minutos finales mostró los espolones pero sin filo.
Con este resultado América se coloca momentáneamente como superlíder general con 13 puntos, mientras Gallos se queda en séptimo con 9 unidades.
Para la jornada 7, Gallos recibe al Puebla y América visitará al Atlas.