viernes, abril 26, 2024

DA TOLUCA VOLTERETA Y VENCE A GALLOS 3-1

Sólo siete minutos le duró el gusto a Gallos Blancos de estar arriba en el marcador, pues Toluca en brava reacción le dio la vuelta al marcador para finalmente derrotarlo por 3 goles a 1 al arrancar el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, en duelo celebrado en el estadio Nemesio Díez, de la capital mexiquense.
Para el argentino Hernán Cristante, fue un buen retorno en esta su segunda época como técnico de los escarlatas, mientras que para el joven técnico mexicano Héctor “Pity” Altamirano, comenzar con el pie izquierdo obliga a redoblar esfuerzos para mejorar en muchos aspectos, pero sobre todo en su quehacer defensivo que hoy dejó mucho que desear.
el ecuatoriano Antonio “Tren” Valencia, la flamante contratación plumifera, no pesó como se esperaba y su compatriota Jefferson Montero, fue relevado por lesión, mientras que el resto del equipo trató de componer la situación pero los choriceros con Sambueza, Canelo, Castañeda y compañía, trabajaron mejor su partido y como premio obtuvieron merecida victoria.
Gallos se
Había puesto en ventaja 1-0 al 24 con penal anotado por Ángel Sepúlveda, a quien 12 minutos antes le habían anulado un gol legítimo.
Toluca no tardó en reaccionar y con gol de Kevin Castañeda al 31 igualó los cartones 1-1; un minuto después Alexis Canelo de cabeza a centro de Sambueza y ganando una mala marca del Tren Valencia, hizo el 2-1 al 32.
Los emplumados buscaron el empate en la segunda mitad pero nada les salió y Toluca al 63 selló su triunfo de 3-1 con anotación de Michael Estrada con asistencia de Canelo.
Con este resultado Gallos se queda en ceros y los diablillos suman sus 3 primeras unidades para colocarse entre los líderes del torneo.
Ahora para la segunda fecha, Gallos se presentará en el Corregidora el domingo 17, para hacerle los honores al Atlas que igual perdió 2-0 como local ante el Monterrey, la cita es a las 21 horas.

Más información
Relacionado

Empresas mexicanas apuestan por el uso de tecnología para alcanzar sostenibilidad, según Kyndryl

Las empresas tienen la oportunidad de eficientar sus procesos...

Un puñado de pistaches al día para cuidar el corazón

El consumo de oleaginosas como los pistaches, como parte...

Ola de calor en México impacta salud, economía y agricultura

La actual ola de calor, que afecta la mayor parte de México con temperaturas de hasta 45 grados Celsius

Detienen en México a Abraham Oseguera, «Don Rodo», hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

Las autoridades mexicanas confirmaron la detención de Abraham