Buen fin incrementa venta durante primeros días

Posted on noviembre 14, 2020, 10:07 am
49 secs

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Querétaro (CANACO) estimo será en  un plazo de hasta un año y medio para la recuperación económica del sector, por la contingencia de COVID-19, esperando que durante el BUEN FIN se tuviera una buena aceptación y el flujo económico ayudará a recuperar la economía de Querétaro.

Se  reportó que durante los primeros días del BUEN FIN el incremento ha sido  del 30, 50 y hasta 100%  en ventas de algunos productos. Informó el titular del organismo, Carlos Habacuc, señaló que aquellos que se han visto más beneficiados son los rubros de electrónicos y electrodomésticos.

 Se elevo la venta de ropa, duplicando sus ventas, el total de transacciones por ventas en línea es de entre un 30 y 40%  y el resto de ventas presenciales, además de que se está por superar la meta de diez mil comercios participantes en el estado. Hasta el momento no se han tenido sanciones por aforos permitidos, y se espera que este fin de semana incremente el número de ventas, además se espera que no solo los grandes comercios sean beneficiados con este esquema también el comercio local consiga la meta.