viernes, marzo 29, 2024

Querétaro maratón abre convocatoria

Querétaro Maratón celebrará su décimo aniversario de manera diferente se efectuará  en el mes de marzo del 2021, pues se tiene contemplado que sea a distancia en este año, esto debido a la contingencia sanitaria por COVID-19,  en esta ocasión la forma en la que se realizará es la siguiente el corredor o atleta determinará el lugar para registrar su actividad a través de un medio electrónico, podrá tomar la decisión de realizar su carrera cualquiera de los dos días, en el horario de su preferencia y será mediante el GPS de la aplicación “QRO Maratón 2021” que se hará válido el recorrido.

Instituto del deporte y la Recreación del Estado de Querétaro INDEREQ  informó que las fechas establecidas para realizar la carrera serán sábado 20 de marzo de 2021 desde las 00:00:00 horas hasta el domingo 21 de marzo de 2021 a las 17:00 horas. 

El registro se hará mediante la página www.queretaromaraton.com.mx a partir del 12 de noviembre de 2020 y hasta agotar existencias. El cupo máximo de participantes será de 12, 500. 10,000 inscripciones gratuitas para residentes de Querétaro, para quienes no cuenten con la inscripción gratuita habrá 2,500 inscripciones para participantes residentes de Querétaro con un donativo de $350 o corredores foráneos dentro de la República Mexicana, con un donativo de $460. 

EL kit de corredor será entregado gratuitamente a domicilio y contiene: playera, medalla de participación, número de corredor, cilindro, uso de App QRO Maratón y una carta de bienvenida. Los resultados podrán verificarlos a partir de las 20:00 horas del domingo 21 de marzo de 2021, para más información en www.queretaromaraton.com.mx.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...