Sin hacer mucho, Bravos gana 1-0 a Gallos Blancos

Posted on octubre 31, 2020, 1:28 am
2 mins

Con solitaria anotación de Darío Lezcano al minuto 81 de tiempo corrido, Bravos de Juárez aprovecha su condición de local y gana 1-0 a Gallos Blancos al jugarse la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Héctor “Pity” Altamirano, debutó así con el pie izquierdo, como técnico de primera división dirigiendo a los emplumados queretanos quienes ligaron su cuarta derrota consecutiva y décima de la temporada.
Ciertamente en este duelo celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez de Ciudad Juárez, Chih., bajo gélido clima, Gallos con varios movimientos en sus filas en relación al once que venía utilizando su anterior timonel Alex Diego, se vio dinámico, con ganas de regresar a casa con la victoria, pero tal parece que esa inercia negativa no se la pueden quitar de encima aunada a su mala fortuna pues en la primera mitad, Kevin Ramírez estrelló un disparo en el poste y enseguida le anulan un gol a Hugo Silveira por fuera de lugar de uno de sus compañeros.
Los visitantes si bien dominaron buena parte del juego y la verdad Juárez dirigido por Gabriel Caballero, hizo muy poco para merecer el triunfo, pero el fútbol como se sabe, no es de merecimientos sino de goles para ganar y a los fronterizos solo les bastó uno para conseguirlo.
Y así, mientras Bravos casi amarra boleto para el repechaje al llegar a 18 unidades, Gallos ya eliminado de esa posibilidad se queda en sus tristes 12 unidades como penúltimo de la tabla general, solamente arriba de San Luis que tiene 11.
Su último cotejo del torneo para Gallos será ante Xolos de Tijuana el domingo 8 de noviembre a las 21 horas en el Corregidora, mientras que Juárez cierra ante el América.