jueves, marzo 28, 2024

Querétaro busca lideres de 12 a 29 años de edad

Se abre la convocatoria para reconocer los proyectos de jóvenes creando nuevas ideas que ayuden a mejorar nuestra sociedad, los jóvenes tienen un reto importante en esta época si bien estamos atravesando por un hecho histórico que ha marcado a la sociedad como lo es COVID-19, este evento ha dejado a la sociedad con muchos retos para crear nuevas formas de vivir.

Si bien se espera un pronto retorno a la normalidad la realidad es que estamos enfrentando cambios que nos invitan a transformar nuestra sociedad, es por ello que llego el momento de reconocer  las ideas de los jóvenes, estas ideas que generan un cambio positivo en nuestra ciudad, proyectos que impulsan a trabajar e invertir en su desarrollo.

El PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2020,  invita a jóvenes residentes del Municipio de Querétaro a participar en la convocatoria para premiar su trayectoria en  proyectos  de  las siguientes categorías: Logro académico, ciencia y tecnología, emprendimiento, integración y compromiso social, expresiones artísticas, culturales y deportivas.

El  Municipio de Querétaro a través del Instituto Municipal de la Juventud busca reunir a jóvenes que se puedan considerar un ejemplo para la sociedad, este premio se entregará a jóvenes cuya edad este en el rango de 12 a 29 años, se puede solicitar de manera individual o en forma grupal para el registro en cada una de las categorías antes mencionadas.

Integración y compromiso social, acciones que promuevan la preservación de su identidad, jóvenes con discapacidad que con su actitud y perseverancia sean ejemplos de superación, actividades que busquen mejorar el ecosistema e impulsen el desarrollo, jóvenes heroicos que realicen actividades para la atención a grupos vulnerables, proyectos que mejoren la salud física y mental, alimentación, vivienda e infraestructura en comunidades, jóvenes que fomenten y fortalezcan los valores, jóvenes preocupados y comprometidos en generar el cambio que se necesita.

Inicia la convocatoria día 26 de Octubre y cierra el 13 de Noviembre del 2020, se seleccionaran los proyectos del lunes 16 de Noviembre al 20 de Noviembre del 2020, el premio se entregará en la primer semana de Diciembre, el premio por cada categoría es de $15, 000 pesos mexicanos. Para más información se pueden comunicar al número 2-16-65-98 con  Miguel Ruíz Barrón o al correo miguel.ruiz@municipiodequeretaro.gob.mx.

Las bases de esta convocatoria puedes encontrarlas en las redes sociales oficiales del Municipio de Querétaro y en la página web www.municipiodequeretaro.gob.mx. Fomentemos la creatividad y la iniciativa a crear proyectos que inspiren un cambio positivo en la sociedad queretana y que sean un ejemplo para todos.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...