No reacciona Gallos y vuelve a perder, ahora ante Necaxa

Posted on octubre 24, 2020, 11:58 pm
47 secs

El balón rodó en la cancha del Estadio Corregidora, por lo que la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 se puso en marcha para el cuadro albiazul.
Tras el silbatazo inicial, los emplumados salieron a buscar el arco rival y crear peligro por los costados; Jonatan Betancourt y Kevin Ramírez, se mostraron peligrosos en el frente de ataque e incluso, el juez central anuló un tanto queretano, luego de un fuera de juego.

Cuando parecía que la igualada se mantendría luego de los primeros 45 minutos de juego, Necaxa logró abrir el marcador con el gol anotado por Alejandro Zendejas.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Alex Diego se fueron con todo al frente para buscar el tanto de la igualada.

Las llegadas de Ángel Sepúlveda y el recién ingresado, Hugo Silveira, pusieron en apuros al guardameta Malagón, pero no tuvieron la contundencia necesaria y el duelo se mantuvo con la ventaja para Necaxa, luego de los 90 minutos de juego.

ALINEACIÓN

GALLOS: Eduardo Bravo; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Juan Pablo Meza, Jonathan Perlaza; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Jonathan Betancourt, Omar Arellano; Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda.
NECAXA: Malagón, Domínguez, Bilbao, González, de Luna, Cabrera, Zendejas, Baeza, Passerini, Delgado y González.