Boda Civil de Humberto Palacios y Silvia Elena Díaz de León

Posted on octubre 18, 2020, 9:54 am
2 mins

Ante un pequeño grupo familiar y los testigos, se llevó a cabo la boda civil de Huberto Palacios Kuri y Silvia Elena Díaz de León Lomelín, quienes después de un largo noviazgo lleno de amor, respeto y cortesía decidieron firmar su acta que les recuerda sus derechos como matrimonio ante la sociedad queretana.

Humberto Palacios y Silvia Elena Díaz de León

Hijos de  Martha Kuri González, Humberto Palacios Alcocer, Francisco Javier Díaz de León Galván y Amparo Lomelín Puente, escucharon atentos las palabras de la representante del Registro Civil, Paula Bustamante quien les entregó su acta de matrimonio, recordándoles que el respeto es uno de valores primordiales para perdurar juntos llenos de amor.

Momento emotivo fue cuando la pareja se tomó de las manos y se dedicó especiales palabras llenas de cariño, fidelidad y armonía, donde Humberto le  recordó que ella le da paz y vida a su existencia; así que ella le contestó que él es el amor que siempre deseo y que lo cuidará por siempre, para juntos crecer en un hogar lleno de armonía.

Más tarde junto con sus testigos principales: Paula Bustamante, Paulina Díaz de León, Mauricio Kuri González y Mauricio Cárdenas Palacios, los nuevos esposos de sociedad disfrutaron de una deliciosa cena que se sirvió en la intimidad de la casa del papá del novio. Será en las fechas ya próximas que contraigan matrimonio en San Luis Potosí, donde nació la guapa novia.

Leave a Reply

  • (not be published)