viernes, marzo 29, 2024

Gallos pierde en casa

Nueva derrota en casa sufrió Gallos Blancos esta noche, ahora en la fecha 13, Rayados de Monterrey los venció por marcador de 2 goles a 1.
Los emplumados a pesar de sus esfuerzos, porque por lucha y entrega no ha quedado, sólo que los yerros en la marca continúan, no han logrado sacudirse la mala racha lo cual se refleja en el bajón de posiciones, ahora ocupan el 15 de la tabla con 12 unidades.
Mientras que Monterrey con esta victoria, subieron al sexto general con 20 unidades, lo cual le da también cierta tranquilidad al Turco Mohamed en la dirección técnica ya que su equipo ha teñido actuaciones nada convincentes a pesar de la plantilla millonaria conque cuenta.
En el duelo de hoy, ciertamente los visitantes tuvieron mayor dominio, pero Gallos nunca bajó los brazos a tal grado que a base de riñones habían conseguido la igualada, pero después vino un error defensivo y a balón parado Rayados logró anotar el del triunfo.
El primer tiempo se fue en ceros y así siguió buena parte de la segunda mitad resolviéndose el duelo en los últimos 20 minutos.
Monterrey se fue arriba al 71 con gol de Ponchito González cuyo disparo fue desviado por la defensa y Gil Alcalá nada pudo hacer; al 86 Kevin Ramirez cobró un tiro libre que desvió también la defensa regia para el 1-1 pero 2 minutos más tarde, Miguel Layún que acababa de entrar, cobró tiro de esquina que remató con la testa el colombiano Stefan Medina ante la mala marca de Julián Velázquez para el 2-1 definitivo.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...