jueves, marzo 28, 2024

Participa Querétaro en Tianguis Turístico Digital

Con el objetivo de posicionar a Querétaro como destino turístico y establecer alianzas comerciales, empresarios queretanos y funcionarios de la Secretaría de Turismo iniciaron su participación en el Tianguis Turístico Digital, que se realiza los días 23 y 24 de septiembre.

Derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Tianguis Turístico de México, uno de los eventos turísticos más importantes del ramo, fue pospuesto para el año 2021; sin embargo, con el propósito de generar una ventana de promoción para todos los destinos del país, este año se impulsó el Tianguis Turístico Digital.

Por medio de una plataforma basada en citas preestablecidas “uno a uno”, compradores y expositores podrán establecer acuerdos de negocios o alianzas comerciales, y promocionar todos sus productos.

La comitiva conformada por representantes de todos los segmentos que integran el sector turístico del estado de Querétaro, atenderán aproximadamente 80 citas de negocios durante ambos días.

De igual forma, nuestra entidad cuenta con un stand digital, donde se expondrán de manera permanente, todas las rutas y principales productos turísticos de nuestro estado, como la Ruta Arte, Queso y Vino; la Sierra Gorda; Querétaro Metropolitano; turismo de reuniones, y nuestros Pueblos Mágicos.

El Tianguis Turístico Digital cuenta con la participación de compradores mayoristas de talla nacional e internacional, así como cadenas hoteleras, hoteles independientes, aerolíneas, agencias de viaje y touroperadoras.

También participan medios de comunicación especializados y representantes de las 32 entidades federativas. En total, se contará con mil 720 compradores, 220 expositores, y representantes de 45 países.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...