viernes, abril 19, 2024

Rinde Lety Servín segundo informe de Gobierno

Privilegiando la salud de la ciudadanía, y para evitar aglomeraciones, la presidenta municipal Lety Servín rendirá su Segundo Informe de Gobierno, a la población en general, el día 25 de septiembre del presente que en esta ocasión se transmitirá a partir de las 3:00 pm a través de Facebook Live en la cuenta oficial https://www.facebook.com/AyuntamientodeHuimilpan.

Detallará sobre los resultados obtenidos en materia de infraestructura y obra pública, servicios públicos, bienestar social, educación, turismo, seguridad ciudadana, desarrollo agropecuario, salud, desarrollo urbano, atención a grupos vulnerables ante la actual situación sanitaria, entre otros aspectos.

La disposición de efectuar el Segundo Informe Anual de Labores del Ayuntamiento de Huimilpan de manera virtual se debe a la contingencia sanitaria derivada por el COVID 19, así como al estricto cumplimiento de las medidas y lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud en el Estado, por lo que se utilizarán las herramientas tecnológicas para darle la debida difusión a través de las redes sociales oficiales.

De manera presencial, únicamente asistirán, los miembros del cabildo, los directores y el staff técnico para la transmisión, “este informe será distinto, histórico, las condiciones sanitarias nos obligan a no bajar la guardia y a seguirnos cuidando”, precisó la alcaldesa Lety Servín. 

Así, con hechos y resultados, la alcaldesa Lety Servín informará a los huimilpenses de las acciones realizadas por su gobierno caracterizado por su cercanía con la gente, haciendo de Huimilpan, paso a paso un municipio de orgullo.

Más información
Relacionado

Banqueros y empresarios signan convenio para apoyar a Pymes ante relocalización

La Asociación de Bancos de México (ABM) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980