jueves, marzo 28, 2024

Cerrado duelo en casa

Continúa el camino del conjunto queretano en el torneo Guardianes 2020, por lo que esta noche, recibieron a la oncena de León en la cancha del Estadio Corregidora.

Tras el silbatazo inicial, los de Alex Diego salieron a apoderarse del esférico; llegadas en banda por parte de Irving Zurita y Kevin Ramírez, buscaron terminar con remate a puerta por parte de Sebastián Sosa y Ángel Sepúlveda, sin embargo no tuvieron la contundencia suficiente para abrir el marcador.

Al minuto 13 de tiempo corrido, Ángel Mena remató dentro del área albiazul y adelantó a los visitantes.

A pesar de verse en desventaja, los Gallos mantuvieron la convicción de buscar la portería rival, sin embargo la diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento, hubo más emociones. Los emplumados se fueron con todo al frente para llegar al empate.

Querétaro, Querétaro, 13 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Esmeraldas del León, celebrado en el estadio Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

El gol

Luego de un centro tendido por el costado derecho, Omar Arellano se tiró de cabeza para conectar el balón y así igualar la pizarra.

Ya con el dominio del encuentro, los albiazules continuaron generando peligro en campo rival, hasta el que juez central decretó una pena máxima a favor de los queretanos al 69’.

Segundo tanto

Con un cobro impecable desde los once pasos por parte de Kevin Ramírez, los Gallos Blancos le dieron vuelta al marcador al minuto 71 de tiempo corrido..

A pesar de verse abajo en el marcador, León respondió rápidamente y al 74’, consiguió emparejar las cosas por conducto de Emmanuel Gigliotti.

Cuando parecía que el duelo culminaría con el empate, de nueva cuenta, Emmanuel Gigliotti se hizo presente en el cotejo y al 78’, puso el 2-3 definitivo a favor de la visita.

ALINEACIONES:

GALLOS: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Alfonso Luna, Daniel Cervantes, Erik Vera; Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Irving Zurita, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Sebastián Sosa.

LEÓN: Cota, Navarro, Tesillo, Barreiro, Montes, Moreno, Mena, Aquino, Ramírez, Sosa y Gigliotti.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...