sábado, abril 20, 2024

Entrevista a Margarita González Estrella

Debido al divorcio de mis padres, a la  edad de 9 años fue internada en el Colegio Guadalupano de la ciudad de León Guanajuato, donde terminó la primaria y  estudió la Carrera  de Contador Privado, además de tomar clases de piano por que su madre fue concertista; la clase fue con la religiosa Margarita Kahlo Cardeña (media hermana de Frida Kahlo). A los 16 años, después de siete en el internado, salió al mundo. Dos años después se casé y tiene 5 hijas 8 nietos 9 bisnietos y una tataranieta de 7 años. Después  de 20 años de casada se divorció. Trabajó en Bienes Raíces para sostener a sus hijas quienes muy jóvenes se casaron y actualmente viven en diferentes países.

“Es mi historia de la cual me siento muy orgullosa teniendo la conciencia del deber cumplido, actualmente vivo en soledad, lo cual me ha afectado bastante tanto física como mentalmente; es tremendamente estresante  no poder salir, no asistir a las reuniones semanales del  Grupo Vida Actual; no poder convivir con ellos para conversar bailar reír, abrazarnos para sentir su calidez, compañerismo y compartir nuestras vivencias”.

Mujer ejemplo de perseverancia y amor a la vida /FOTO CORTESÍA DE MARGARITA GONZÁLEZ

Más información
Relacionado

Banqueros y empresarios signan convenio para apoyar a Pymes ante relocalización

La Asociación de Bancos de México (ABM) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980