viernes, marzo 29, 2024

Para «en seco» Atlas a Gallos Blancos al ganarle 1-0

Se puso en marcha la fecha seis del campeonato mexicano, por lo que los dirigidos por Alex Diego, visitaron en el Estadio Jalisco para medirse ante la oncena de Atlas.

Tras el silbatazo inicial, el duelo se complicó para la causa queretana, luego de que el cuadro rojinegro logró abrir el marcador al minuto 4 de tiempo corrido, por conducto de Edgar Zaldívar.

Posteriormente, los Gallos se apoderaron del esférico y generaron algunas ocasiones de peligro; Kevin Ramírez y Hugo Silveira, complicaron al guardameta Camilo Vargas, pero no tuvieron contundencia, por lo que la mínima diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

Para el complemento, Alex Diego mandó todo lo que tenía disponible al frente, para llegar al tanto de la igualada; los ingresos de Francisco da Costa y Omar Islas, le dieron frescura al ataque albiazul.

A pesar de los constantes arribos queretanos a la meta defendida por Camilo Vargas, los Gallos no consiguieron el tanto de la igualada, por lo que el duelo concluyó con el triunfo de los locales por la mínima diferencia.

ALINEACIONES:

ATLAS: Vargas, Conti, Nervo, Angulo, Abella, Zaldívar, Malcorra, Reyes, Isijara, Correa y Acosta.

GALLOS: Gil Alcalá; Martín Rea, Daniel Cervantes, Erick Vera, Alfonso Luna, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Irving Zurita, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...