jueves, marzo 28, 2024

Humilla Gallos al Ámerica: 4-1

Segunda sorpresa en una semana y segundo triunfo consecutivo que logra Gallos Blancos en el Torneo “Guard1anes 2020”, ahora sus víctimas fueron las “Águilas” del América a quienes vencieron de manera holgada 4 goles por 1.

Con este triunfo en la jornada 5, Gallos llega a 7 unidades y se coloca en sexto general de la tabla, mientras que los capitalinos se quedan en 10 puntos pero siguen como superlíderes de la competencia.

Importante también es que los emplumados con la nómina más baja del campeonato, le dio un repaso a uno de los grandes del futbol mexicano.

Y si ya en la semana le había pegado al Cruz Azul, esta noche en el Corregidora, Gallos deja constancia de que es un equipo que lucha al parejo, todos corren, todos pelean, se entregan y como premio se llevan la victoria.

Semana redonda y lo mejor, en casa donde logran 6 de 6 puntos que los mete de lleno a la pelea por los primeros lugares.

Gallos se puso en ventaja con anotación de Hugo Silveira, enseguida América se queda con 10 hombres; en el segundo tiempo Gallos se echa para atrás para defender la mínima ventaja y los rivales se le echan encima hasta lograr el empate por medio de Córdoba.

Gallos vuelve a lo suyo y con la ventaja numérica, se pone arriba una vez más 2-1 con gol de Cervantes; América desconcertado, baja los brazos y esto es aprovechado por Gallos para aumentar 3-1 el marcador con gol de Omar Islas.

Y ya casi sobre el tiempo, Gallos no dejó de atacar y con golazo de Hugo Silveira nuevamente, da la puntilla al América 4-1, marcador humillante para los orgullosos capitalinos, donde muchos ajustes tendrá qué hacer el “Piojo” Herrera y un buen jalón de orejas a Jorge Sánchez quien se hizo expulsar y le echó a perder el partido a su equipo.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...