viernes, marzo 29, 2024

Egresado del Tec participa en serie de Netflix

La comunidad de ex alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, anuncia a través del documento de  prensa firmado por  Pamela Granados Flores, especialista de Relaciones Públicas que  Antonio Arochi, participa en la serie mexicana de Netflix: Historia de un crimen: La búsqueda, donde se relata lo sucedido durante la investigación a uno de los casos más sonados en México, la desaparición de la niña Paulette en marzo de 2010.

Antonio Arochi es egresado de Ciencias de la Comunicación; en  la producción  interpreta a Bonilla el brazo derecho del procurador del Estado de México (Darío Yazbek) uno de los personajes clave en la filmación.

Su personaje se desarrolla mientras trata de aportar en la investigación, manteniendo una estrecha relación con la periodista Caro Tello (interpretada por Regina Blandón). 

El actor mismo asegura que ha sido retador y a la vez enriquecedor trabajar junto a grandes actores como Regina, Diana Bovio, Enrique Singer y muchos más, mientras, comenta que espera  colaborar en la producción. Antonio  se presentó después de actuar como Gwynplaine en la obra de teatro “El hombre que ríe”, bajo la dirección de Claudia Ríos, quién además de enseñar el arte de la actuación, ha ayudado a muchos jóvenes a comenzar carreras artísticas.  

 “Me invitó a hacer casting Anilú Pardo, con quién trabajé en propuestas y posteriormente me daría la oportunidad el Director del proyecto Santiago Limón” complementó el actor.

“Arochi” comparte que su pasión por el cine comenzó desde joven pero no fue hasta que ingresó al Tec que comenzaría a desarrollar su actoralidad en el Grupo Representativo de Teatro y el de Comedia Musical del campus.

“Valoré mucho el estudiar en el Tec, pude hacer teatro, conocí a muchas personas, formé amistades y cultivé el gusto por el conocimiento y la disciplina”.Lo que viene para el egresado de 29 años es poder dirigir una producción, sin descartar el seguir creando personajes y mantenerse activo en facetas que no ha incursionado.

“Me gustaría ayudar más al medio ambiente, involucrarme en labores sociales y hacer mayor trabajo para mejorar nuestro país”, fianalizó.

FOTOS CORTESÍA ANTONIO AROCHI

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...