Gallos, cae ante Atlético San Luis 5-3

Posted on mayo 04, 2020, 3:30 am
3 mins

En duelo de volteretas, Gallos Blancos  de Querétaro, volvió a morder el polvo, ahora al jugarse la jornada 7 del torneo virtual eLiga MX, ante el Atlético San Luis por marcador de 5 goles a 3.

Los plumíferos suman sin triunfo las mismas jornadas que se han jugado hasta el momento, sólo han logrado tres tristes unidades producto de igual número de empates, los demás compromisos han sido derrotas dolorosas que los tienen entre los sotaneros de la clasificación general junto con Juárez y Cruz Azul.

En la primera mitad, las cosas pintaban muy bien para los emplumados Jimmy Gómez en los controles, pues se fueron al descanso con un 2-1 a favor con anotaciones del killer Ariel Nahuelpán y atajadones salvadores del capi Gil Alcalá, mientras que Ibáñez descontaría por los potosinos.

Pero llegada la segunda mitad, al Jimmy se le alentaron los pulgares e índices y en un dos por tres se dejó empatar a 2 al iniciar el segundo tiempo, donde Carlos Gutiérrez, quien llevó el control sanluisino, después le dio la vuelta con goles de Ibáñez y Berterame, respectivamente 2-3, cuando corría el 57 pero 6 minutos más tarde, Marcel Ruiz puso el 3-3.

Las cosas muy parejas, parecía que así terminarían, pero nada, Gallos aflojó y San Luis aprovechó los yerros defensivos y al 75 y 90, con anotaciones de Cortés e Ibáñez, consiguió una nueva victoria que los pone a 3 puntos del líder general León con 16 por 19 de la fiera.

Esta competencia FIFA 20 como se sabe, se lleva a cabo mientras se define la fecha de regreso a la Liga MX, la real, a fin de que los jugadores  y la afición se queden en casa participando y apoyando a los suyos mientras pasa la contingencia sanitaria.

Participan los 18 equipos con un calendario imitación al del torneo clausura 2020, con 3 jugadores por equipo debidamente registrados y quienes se alternan para cada compromiso; calificarán los 8 primeros a la liguilla hasta que surja un campeón de esta novedosa y entretenida modalidad del futbol en consola.

Gallos toma parte en los controles con Jeison Lucumí, Marcel Ruiz y Jimmy Gómez, quienes después de 7 jornadas sólo han ganado tres puntos, por lo que ven casi imposible meterse a zona de calificación dado lo peleado de la tabla.

Anuncios