Cierra Encuentro Internacional Corregidora 2020

Posted on marzo 02, 2020, 4:16 am
35 secs

Concluyó el 2° Encuentro Internacional Corregidora 2020, donde miembros de las comunidades extranjeras de cerca de 40 países expusieron durante tres días su cultura y tradiciones para que los asistentes conocieran más de cerca, un poco sobre sus costumbres, en un ambiente familiar que congregó a 12 mil asistentes a lo largo del evento. 

En la participación estelar se presentó Buenavista Social Club ante cientos de personas que acudieron a disfrutar de la música de esta agrupación que cerró el evento realizado en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en el municipio de Corregidora, a lo largo de tres días, desde el 28 de febrero al 1 de marzo. 

Durante los días del evento, los asistentes pudieron conocer la gastronomía, la cultura, las artesanías y el colorido de otros países entre los que destacó Cuba como “país sede”, en el marco del 500 aniversario de La Habana. 

Para Corregidora, este evento representó la oportunidad de tener proyección nacional e internacional al compartir con las comunidades de extranjeros su cultura, tradiciones y atractivos; como parte de las acciones para detonar el turismo en el municipio.