Regresa Gallos a senda victoriosa: 3-2 gana al Necaxa

Posted on febrero 17, 2020, 4:50 am
2 mins

Los Gallos Blancos de Querétaro, volvieron a la senda del triunfo y con anotaciones de Jimmy Gómez y 2 de Ariel Nahuelpán, vencieron en su propio terruño a los hidro-rayos del Necaxa 3-2, al jugarse la sexta fecha del Clausura 2020 de la Liga MX y ahora ocupar el cuarto lugar general con 12 unidades, dos menos que el nuevo superlíder Pumas, uno debajo de América y empatado con el León.

Querétaro y Necaxa regalaron un partido intenso de principio a fin. Los visitantes golpearon desde los primeros minutos, pero los hidrocálidos protagonizaron un cierre con todo el potencial en su ataque.

El equipo de Vucetich tuvo un arranque espectacular, pues antes de partir al descanso, ya ganaba el partido 2-1, con anotaciones de Jaime Gómez y Ariel Nahuelpán.

Sin embargo, el equipo hidrocálido en ningún momento se mostró muerto, pues pudo colocar el tanto que les devolvió la vida a un minuto de finalizar el tiempo reglamentario.

El equipo local sabía que no podía caer espacio ante una escuadra totalmente ofensiva y así Nahuelpán marcó el segundo. Querétaro de apoco perdió poder, se quedó sin su técnico y Necaxa dominó.

Los Gallos se encontraban sobre la cuerda en la recta final. El equipo de Alfonso Sosa apretó con sus mejores hombres en la ofensiva y así lograron poner el segundo en el marcador a través de una pena máxima cobrada por Maxi Salas.

De la mano del argentino Salas, los Rayos intentaron llegar hasta las máximas consecuencias, pero el tiempo jugó en contra y consiguieron su segunda derrota del torneo.

Al momento, Necaxa ocupa el octavo puesto de la tabla general, mientras que el triunfo permitió que Querétaro se ubicara en el cuarto, al cierre de la sexta fecha.