jueves, marzo 28, 2024

Implacable triunfo de Gallos 3-1 a Morelia

Se puso en marcha la última jornada del torneo regular en la Liga MX, por lo que los albiazules midieron fuerzas ante la oncena de Monarcas Mora, dando como resultado un encuentro intenso en todos los sectores del campo.

Desde el silbatazo inicial, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, buscaron con determinación el arco rival; Marcel Ruiz y Ayron del Valle, estuvieron muy activos en el frente de ataque queretano, sin embargo, la contundencia no estuvo de su lado.

Por otra parte, la visita cerró espacios y mantuvo el orden en sector defensivo, por lo que el empate sin goles, se mantuvo tras los primeros 45 minutos de partido.

En el complemento, el juego cambió por completo; la visita se puso en ventaja al minuto 50, por lo que Víctor Manuel Vucetich mandó a la cancha a Aké Loba para reforzar el ataque queretano.

El primer gol

Fue justamente el futbolista marfileño quien marcó el tanto de la igualada al 57’, con un potente disparo dentro del área.

Posteriormente, los albiazules se fueron con todo al frente para buscar darle la vuelta al marcador.

Gracias a una excelente asistencia de Luis Romo, luego de llegar a línea de fondo, Jeison Lucumí, estuvo atento para conectar el esférico y poner el 2-1 al 67’.

Ya con la ventaja, los Gallos insistieron de cara al arco y el dominio del juego era pleno.

Último gol

Luego del cobro de un tiro de esquina y una serie de rebotes, Aké Loba, estuvo muy atento para encontrar el balón luego de estrellarse en el travesaño y así, poner el 3-1 definitivo.

Con esta victoria, los Gallos esperan por su rival en la fiesta grande del fútbol mexicano, llegando a 31 puntos en el torneo.

ALINEACIONES

GALLOS:  Gil Alcalá; Jaime Gómez, Jair Pereira, Luis Romo, Alonso Escoboza; Jordan Sierra, Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jeison Lucumí; Ayron del Valle y Enrique Triverio.

Monarcas Morelia: Malagón, Velarde, Achilier, Vegas, Trejo, Ramírez, Millar, Mendoza, Rocha, Ferreira y Sansores.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...