viernes, marzo 29, 2024

Inauguró DIF Estatal el 13° Bazar ALE 2019

El Sistema Estatal DIF que preside la Sra. Karina Castro de Domínguez, inauguró el Bazar de la Asociación ALE 2019, que tiene como meta recaudar más de 600 mil pesos para destinarlos a medicamentos y sesiones de hemodiálisis a personas con enfermedad renal de bajos recursos.

La Sra. Karina Castro de Domínguez destacó la labor de la Asociación ALE y reconoció su trabajo a favor de los queretanos: “Esta asociación encontró una forma de ayudar a los demás, porque con este Bazar ALE contribuimos a salvar vidas”, dijo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

En el Club de Industriales de Querétaro, la Sra. Karina Castro de Domínguez cortó el listón inaugural en compañía de Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de la Asociación ALE; la Sra. Arahí Domínguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Querétaro; Sra. Male Ruiz de Vega, Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Juan del Río; Claudia Martínez Guevara, Directora General del Sistema DIF Municipal de El Marqués; y Martha Parra de Cabrera, Presidenta de ALE Querétaro.

En este sentido, la Sra. Karina Castro de Domínguez señaló que confía en la generosidad de los queretanos para poder adquirir artículos, y al mismo tiempo contribuir para que esta institución de asistencia privada pueda fortalecer la cultura de órganos y tejidos en la entidad.

“Se debe trabajar todos los días para contribuir a que otras personas cumplan sus metas, siempre de corazón y sin esperar nada a cambio; y lo más bonito de este bazar es que ayudamos con causa”, comentó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Posteriormente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF recorrió los  stands en los que se ofertan artículos como: piezas de arte, ropa, joyería, bolsas, productos navideños, zapatos, juguetes y accesorios de decoración que pueden ser visitados este 6 y 7 de noviembre con la finalidad de donar una parte de sus ventas a la Asociación ALE, I.A.P.

Por su parte, la Directora del Bazar ALE 2019, Claudia Serratos de Carrete, detalló que la meta es recaudar 600 mil pesos e informó que en lo que va del año se sean apoyado 180 personas con su tratamiento de cirugía de cataratas.

“Para Asociación ALE, compromiso es más que una palabra es una acción que se reitera cada día y el motor que nos mueve para trabajar por nuestros pacientes”,  aseguró Claudia Serratos al agradecer a las voluntarias, visitantes y patrocinadores.

Cabe mencionar que por cada mil pesos de compra que realicen los asistentes se les dará la oportunidad de participar en una rifa de un crucero patrocinado por viajes Le Grand.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...