Lorena Meeser presentó el libro “115 lugares para visitar en Querétaro”, que tiene como propósito posicionar la ciudad como un destino turístico, para que tanto los queretanos como las personas de fuera conozcan las maravillas de Querétaro a través de un espectacular recorrido visual por las principales atracciones del municipio, con 246 imágenesen donde se muestran las huellas de la cultura indígena, la herencia del mestizaje, la arquitectura, la historia y la atmosfera de la ciudad virreinal.

El libro muestra los mejores lugares de Querétaro: sitios históricos, plazas, casonas, templos, fuentes, museos, andadores, jardines, monumentos, exhaciendas, patios, centros comerciales y mercados; también se presenta un artículo muy interesante sobre gastronomía y otro de Lele en su recorrido por el mundo.

Participaron en la producción de este libro Lorena Meeser y Martha Rosas; la dirección de diseño estuvo a cargo de la arquitecta Adriana Lobato; el diseño gráfico fue realizado por Mizael Contreras y las fotografías artísticas son de Ramiro Valencia, Gerardo Proal y Gregorio Arteaga. 

El Lic. Gerardo Cuanalo, secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, estuvo en la mesa de honor junto con Lorena Meeser, directora General de Visión Empresarial; Martha Rosas, directora Comercial de la misma revista; Francisco González, director de operaciones del Grupo Cuma; y Adriana Hernández, vicepresidenta del Grupo CYH en representación del C.P. Carlos Hernández, presidente del Grupo CYH. 

A esta presentación asistió como invitada de honor la Lic. Paulina Aguado, Secretaria de Cultura del Municipio; Lourdes Mora, representante de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado; Olivia Alegría del IGES, integrantes de AFEET, de agencias de viajes, así como empresarios e integrantes del medio turístico. 

El evento al que asistieron más de 300 personas se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza en donde se ofreció un coctel con deliciosos bocadillos, vinos queretanos de “Tierra de Alonso”, degustación del tequila artesanal Casa Pecados, elaborado por artesanos, hecho en hornos de piedra, fermentado en madera, destilado en cobre y con agua de manantial y además disfrutaron su velada amenizada por el grupo RetroClassics, un excelente grupo musical (dueto) integrado por Blanca Edith Ortiz Alcántara y Jorge Israel Zamora Moreno, con enfoque retro, que interpretaron música de diversos géneros musicales como pop, rock, baladas, jazz y bossanova.Enhorabuena a Visión Empresarial, muchas felicidades Lorena Meeser, Martha Rosas y a Adriana Lobato por este excelente proyecto.