Los Gallos Blancos midieron fuerzas ante las «Águilas» del América, en un duelo lleno de emociones y acciones en ambas áreas, que terminó en empate a 2 tantos.

Durante el duelo, en cada sector de la cancha, se peleaba con todo para establecer condiciones, sin embargo, no había claridad en ofensiva.

El gol

Al minuto 29 de tiempo corrido, Fabián Castillo, se plantó dentro del área americanista y con un disparo colocado, venció al guardameta, Guillermo Ochoa.

Tan solo dos minutos después del tanto queretano, los locales consiguieron el empate, tras el remate de Henry Martín, lo que derivó que el 1-1 parcial, permaneciera hasta el descanso.

Ya en el complemento, los Gallos retomaron la intensidad y generaron más ocasiones de peligro, sin embargo, a pesar de ser peligrosos en el último tercio, América logró ponerse en ventaja al 79′, por conducto de Henry Martín, de nueva cuenta.

Cuando el partido se ponía cuesta arriba para los albiazules, Alonso Escoboza, resolvió de excelente forma en los linderos del área, para así, sellar el 2-2 entre Águilas y Gallos.

ALINEACIÓN

Club América: Ochoa, Valdez, Aguilera, Sánchez, Aguilar, Rodríguez, Dos Santos, R. Sánchez, Ibarra, Martínez y Martín

Club Querétaro: Gil Alcalá; Jair Pereira, Alexis Pérez, Alonso Escoboza, George Corral; Luis Romo, Jordan Sierra, Clifford Aboagye, Jaime Gómez; Fabián Castillo y Aké Loba.