El objetivo de estas reuniones es informar a las, los delegados y subdelegados sobre las acciones y programas ejecutadas en el periodo, para que la información esté disponible para los habitantes de Huimilpan, además de conocer las necesidades que existen.

Durante su intervención Lety Servín dio parte de los esfuerzos que se realizan para lograr mejor calidad de vida para los huimilpenses, entre los que anunció que se realizará el programa de becas de transporte para los estudiantes de los diferentes niveles, apoyándolos con dos rutas que los llevarán a Querétaro de ida y vuelta en horarios específicos, además de becas de apoyo para la inscripción al CECyTEQ plantel Huimilpan.

Conjunta a las 56 comunidades que lo conforman además de la cabecera municipal

Este es un apoyo que hemos trabajado, el municipio adquirió dos autobuses para quenuestros estudiantes continúen su desarrollo, el proyecto va dirigido a los estudiantes que viven en el municipio y constará de transporte de ida y vuelta en horarios establecidos a la ciudad de Querétaro, nuestros jóvenes son el futuro, su talento e ideas construyen el futuro y por ello si desarrollo es lo más importante“ Agregó la alcaldesa.

En materia de Seguridad los delegados conocieron los avances que se han realizado en el municipio al conocer las nuevas instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y el Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que cuenta con tecnología de punta que actualmente conecta 50 cámaras para monitoreo en todo el municipio, además de estar enlazado de manera directa al CIAS QRO.

En este sentido la alcaldesa señaló la importancia de la participación ciudadana: “alparticipar nos cuidamos todos, es básico que todos nosotros conformemos un frente común que conserve nuestras comunidades como un lugar seguro.

De igual manera Lety Servín hizo un llamado a los ciudadanos para respetar la labor de losoficiales de seguridad pública; “son ciudadanos como nosotros a quienes los esperan familia e hijos”.

Finalmente la Presidenta Municipal Lety Servín agradeció el trabajo que realizan al mantener la cercanía con la gente, invitándolos a continuar realizando, de manera conjunta, acciones que generen bienestar a las y los ciudadanos.