jueves, marzo 28, 2024

Son Superlíderes

Gallos Blancos sigue dando de qué hablar y ahora en la quinta fecha del Apertura 2010 de la Liga MX, vencieron a domicilio 2-0 a los Bravos de Juárez, para convertirse en superlíderes invictos de la clasificación general con 13 unidades.

Fue un duelo complicado para ambas escuadras, pero al final Gallos metió los goles que le permitieron sumar su cuarta victoria del torneo, a través de Enrique Triverio que entró de cambió y Ayron del Valle, a unos minutos de que concluyeran las acciones cuando ya se daba por hecho el empate a “roscas”.

Es importante mencionar que Juárez se quedó con un hombre menos al ser expulsado Angelo Sagal desde el minuto 6, pese a ello los locales no bajaron los brazos y le complicaron la existencia a sus visitantes.

Los queretanos sabían que el América ya se había instalado en el primer lugar general con 13 puntos, pero los de Víctor Manuel Vucetich se fueron arriba por mejor diferencia de goles; mientras que los fronterizos se hunden con tres unidades.

En los primeros 45 minutos ambas escuadras tuvieron claros arribos, pero todo siguió 0-0.

Fue en la parte complementaria comenzaron más los arribos peligrosos de Gallos, con un Enrique Triverio que entró de cambio al 25′ por la lesión de Aké Arnaud Loba.

Así y tras varios intentos por romper el cero llegó el gol en el 83′, Triverio anotó el gol de la diferencia, rematando con la derecha desde el centro del área para el 1-0.

El cuadro de casa buscó reaccionar y en ese intento dejó espacios y cayó el segundo al 86′, Ayron del Valle por abajo desde el centro del área mandó el esférico pegado al poste izquierdo para el 2-0 definitivo.

Ahora para la fecha seis, los Bravos estarán en receso por aquello de los 19 equipos que conforman la liga, mientras que  Gallos estará haciéndole los honores a la Fiera Verde del León, este sábado 24 de agosto.

Más información
Relacionado

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo...

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para...

Autoridades mexicanas condenan subasta de bienes arqueológicos en EE. UU.

Autoridades culturales de México condenaron la subasta de bienes arqueológicos de la nación latinoamericana

Evita ser víctima de fraudes a través de las redes sociales.

La Policía Cibernética de la SSPMQ emite algunas recomendaciones...