El Parque Bicentenario será por primera ocasión sede de la Exposición Militar: La Gran Fuerza de México, a través de la cual se busca que la sociedad queretana conozca las actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea, así como su equipamiento, sus vehículos y la labor social que desempeñan.

El Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas, en representación de Luis Nava, Presidente Municipal, agradeció al Ejército Mexicano el nuevamente valorar a Querétaro, como sede de este evento, el cual ya se ha convertido en una tradición para las familias queretanas.

En total contará con nueve stands: Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Medicina Táctica, Policía Militar, Criaderos y Granjas, Planteles de Educación Militar, Plan DN III e industria Militar. Además de dos stand de la Fuerza Aérea Mexicana; dos pistas interactivas, una de adiestramiento canino y la pista de obstáculos; cuatro aéreo naves, 10 vehículos blindados y embarcaciones.  Además de varias actividades interactivas.

La Exposición permanecerá del 28 de junio al 28 de julio, con un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, la entrada a la misma será totalmente gratuita, y estarán presentes más de 400 elementos del Ejército Militar y de la Fuerza Aérea; además de que se contará con transporte para el traslado al evento.

Cabe señalar que a lo largo de este mes, el Parque Bicentenario operará de manera normal, con un horario de 10:00 a 18:00 horas y mantendrá el costo para el uso de los juegos; además de que el próximo 14 de julio permanecerá cerrado al público en general, debido a un evento que fue agendado con anterioridad.

Leave a Reply

  • (not be published)