martes, noviembre 29, 2022

5 de los hoteles más fantásticos del mundo

La industria hotelera siempre ha tenido un gran impacto en la economía de los países a escala global. Esto es aún más evidente desde que la pandemia ha golpeado al sector. Varios establecimientos ofrecen experiencias increíblemente únicas para diferenciarse de la competencia. Descubre en este artículo algunos de estos hoteles locos que claramente se salen de lo común.

1) The Giraffe Manor (Nairobi, Kenia)

Kenia es bien conocida por tener los cinco grandes de África: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos del Cabo, pero en esta mansión, puedes agregar un sexto: ¡jirafas! Ubicado en Karen, a menos de 15 km del centro de Nairobi, Giraffe Manor es un oasis de paz, cubierto de hermosos viñedos.

Esta mansión de ladrillo fue construida en 1932, pero fue cuando los curadores Jock y Betty Leslie-Melville compraron la propiedad en 1974 cuando realmente cobró vida.

La propiedad se expandió rápidamente a 140 acres y ahora es el hogar de una renombrada manada de jirafas de Rothschild.

Alojarse en una de las diez suites de lujo de Giraffe Manor o ver la puesta de sol sobre las colinas desde la terraza es extraordinario, pero la magia realmente sucede a la hora de comer.

¡Todos los días, para el desayuno y la cena, las ventanas se abren para que las jirafas compartan tu mesa! La experiencia es una de las más hermosas y únicas del mundo y la gente viene de lejos para esta experiencia.

Además, la propiedad también alberga muchos jabalíes y el orfanato de elefantes Sheldrick está a solo minutos de distancia. Esta estadía única e increíble puede costarle $ 1000 por una estadía de una noche con todo incluido, ¡pero no hay nada igual en el mundo!


Sin embargo, existen importantes descuentos para estadías de varios días en varias propiedades en Kenia.

2) Conrad Hilton (Rangali, Maldivas)

Este hotel está situado en la isla de Rangali, a solo 30 minutos en hidroavión de Malé.

¡El hotel lleva la experiencia de la laguna al siguiente nivel! Para empezar, la mayoría de las villas del hotel tienen pisos de vidrio transparente y piscinas privadas de agua dulce, y algunas también tienen camas que giran 270 grados para seguir la puesta de sol.

¡Para obtener aún más lujo, puede solicitar que el restaurante Ithaa de la propiedad se transforme en una habitación de hotel submarina única! Además, hay una bodega submarina con capacidad para 20 000 botellas, ¡que también contiene los 101 mejores quesos del mundo!

Para colmo, a lo largo de tu estancia, tendrás a tu alcance actividades mágicas.

¡Entre bucear con mantarrayas, hacer esnórquel con tiburones ballena, pasear por las playas de arena blanca, observar delfines y conocer de cerca tortugas marinas y un vibrante arrecife de coral a bordo del submarino Nemo! En cuanto a los precios, las villas de playa cuestan $900 por noche y $1200 las villas de agua.

3) Triángulo Dorado de Anantara (Sop Ruak, Tailandia):

El Anantara Golden Triangle Resort es sin duda uno de los hoteles más mágicos y románticos del mundo. Se encuentra a 90 minutos al norte de Chiang Rai y se encuentra en el corazón del Triángulo Dorado, donde se encuentran los países de Tailandia, Myanmar y Laos.

No es de extrañar que la zona rebose de tradición, cultura e historia. Desde las vistas de los países vecinos hasta los senderos y templos de la jungla, es el lugar perfecto para relajar el cuerpo y la mente.

¡Eso no es todo, también hay elefantes y mahouts que lo llevan en paseos de picnic privados! Además, cada vez que el resort tiene elefantes bebés, ¡los mahouts los llevan a la sala de desayunos para saludarlos!

Entre nosotros, ¿quién no quiere desayunar con elefantes bebés? El costo por noche es de $900, más alrededor de $50 por día por persona para un paquete todo incluido con actividades.

Todas las habitaciones son geniales, pero si subes tu tarifa a $1,150 obtendrás las mejores vistas del lugar.

4) Castillo de Asford (Cong, Irlanda)

Muchos destinos en Europa se dedican a visitar castillos medievales, ¡pero Ashford te ofrece la mejor oportunidad de pasar la noche en un castillo! El tamaño de este castillo es impresionante y esto se debe a su antigüedad.

Fue construido a lo largo de varios siglos, comenzando con la primera casa solariega construida en 1228. En 1589, se construyeron fortificaciones protectoras, pero no fue hasta 1715 que el nombre de Ashford se afianzó.

Fue la famosa familia irlandesa Guinness quien compró Ashford en 1852 y aumentó la propiedad a 26,000 acres, plantó miles de árboles y reconstruyó por completo parte de la propiedad. Fue en la década de 1900 cuando la finca se convirtió en un hotel, se duplicó en tamaño y se convirtió en un verdadero establecimiento de 5 estrellas.

Se está inscribiendo en una estancia verdaderamente auténtica ya que el alojamiento de lujo se acompaña de actividades como equitación, cetrería, cruceros por el lago, pesca, tiro al plato, tiro con arco, golf y mucho más. El castillo también cuenta con un spa para masajes y otros tratamientos.

No es de extrañar que, a lo largo de los años, distinguidos invitados como María, reina de Escocia, el rey Jorge V, la princesa Grace, Oscar Wilde, Brad Pitt y el presidente Ronald Regan se hayan hospedado aquí. En el segundo piso, puede encontrar una galería de retratos que presenta a algunas de las personas famosas que han visitado. Finalmente, las habitaciones comienzan en alrededor de $ 130 por noche y pueden llegar hasta $ 600 para las más lujosas.

5) Kelebek Cave Hotel (Goreme, Turquía)

Para ponerlo en el contexto del maravilloso Kelebek Cave Hotel, comencemos con un poco de historia. Durante los tiempos prehistóricos de Turquía, el cercano volcán Monte Erciyes cubrió el área con cenizas.

Luego, siglos de viento y lluvia esculpieron las gruesas capas de ceniza en formaciones que se asemejan a chimeneas de hadas.

Además, a principios de la Edad Media, las dos chimeneas, que ahora forman parte del Kelebek Cave Hotel, se utilizaron como capilla de monjes antes de convertirse en una casa familiar.

Luego se construyeron casas arqueadas tradicionales en las chimeneas, que ahora son las 36 habitaciones del Kelebek Cave Hotel. Entonces, ¿qué pasa con las actividades?

No solo hay un baño turco cerca, sino también excursiones de un día a los famosos bosques de chimeneas de Capadocia en globo aerostático.

¡Podrás experimentar la belleza de la ciudad desde arriba y desde abajo! Espere pagar un promedio de $ 75 a $ 100 por noche, que es sorprendentemente barato para el estándar del hotel, ¡así que disfrute de una aventura turca inusual en sus próximas vacaciones!

Suscríbete

Más información
Relacionado

UNESCO inscribe Proceso del Té y Prácticas Sociales Asociadas en China en lista de patrimonio cultural intangible

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) inscribió hoy martes aquí las "Técnicas Tradicionales de Procesamiento del Té y las Prácticas Sociales Asociadas en China" en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Venta de entradas para Juegos Olímpicos París 2024 empezará el 1 de diciembre

La primera fase del proceso de venta de entradas...

Llama Mauricio Kuri a fortalecer la lucha contra la corrupción

Con un llamado a seguir construyendo y perfeccionando las...

Invierte Grupo Realix Estates más de mil 500 mdp en nuevo Parque Industrial

Con una inversión de mil 572 millones pesos el...