T-VOLPI011

El brasileño Tiago Volpi, arquero de Gallos Blancos de Querétaro, destacó en conferencia de prensa que sus compañeros se entienden de maravilla y que eso, sumado a la calidad de los refuerzos, hace que el objetivo sea poder alzar un trofeo en la temporada que está por iniciar.

“Los brasileños y todos estamos en sintonía. Estamos juntos para hacer lo mejor posible y superar lo hecho el torneo pasado”, subrayó el guardameta que tendrá su segundo semestre en el futbol mexicano. El portero brasileño no se inclinó por un torneo en específico, pues su deseo es avanzar en ambos.

“La Concacaf Liga de Campeones es internacional y te da boleto a Mundial de Clubes y para todos es importante. Haremos todo para estar al 100% en los dos torneos”, declaró y agregó que para él es una meta estar en un torneo internacional y que la decisión la tendrá Víctor Manuel Vucetich.

Los plumíferos ya demostraron de lo que son capaces en esta pretemporada, como lo plasmaron ante Toluca a quien vencieron 3-2 en su cancha y aún falta el regreso de Yasser Corona, quien está en la Copa Oro con la Selección Mexicana, por lo que sumado a los refuerzos hacen mejor al plantel.ENTRENAMIENTO003

“En el momento en que vienen jugadores buenos llegan para sumar para hacer un equipo más fuerte y estaremos con todo. Yasser Corona vendrá de la selección y el equipo estará fuerte.

Tenemos a Víctor Milke que ya hizo papel importante y todos estamos preparados para hacer lo mejor”, comentó.

Su objetivo es entrenar al 100% y durante el torneo que viene aportar con sus atajadas para ayudar a sus compañeros y conseguir lo que estuvo a punto de lograr en el Clausura 2015: El título de Liga MX. El guardavallas subrayó la labor de los juveniles quienes “cumplieron en lo físico y en lo táctico” en el partido amistoso ante Toluca.

En cambio, aceptó que hay equipos que se encuentran en otro nivel físico por el hecho de llevar más tiempo de pretemporada.

El sudamericano confió en que pueden tener una destacada participación en el Apertura 2015 por lo que se demostró en el Clausura y por lo que llevan de pretemporada por lo que espera estar a tope para el 25 de julio frente a Atlas en lo que será el primer encuentro del nuevo año futbolístico.