Promete Cevallos que transición se hará en forma pacífica y transparente

El Presidente Municipal electo, Marcos Aguilar Vega, realizó una visita de cortesía al alcalde en funciones Luis Cevallos Pérez, para comenzar a abordar aspectos relativos a la transición de las administraciones.

Marcos Aguilar Vega agradeció la invitación que le hizo el Presidente Municipal en funciones, y explicó que quiso mantener un encuentro amistoso para comenzar posteriormente el proceso de transición.

Dicho proceso de transición se dará en apego a lo que establece la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Querétaro.

DSCN9804 (1)La visita ocurrió minutos después de que Marcos Aguilar Vega recibió su constancia de mayoría en el consejo distrital VI, por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Consideró que la invitación al Centro Cívico refleja madurez política y favorece los trabajos de transición.

Anticipó que en otro momento habrá una reunión más en la que darán a conocer a quiénes integrarán los equipos de entrega recepción tanto de la administración saliente, como el equipo de la administración entrante.marcos 1

Marcos Aguilar Vega inicia su periodo el 1 de octubre de 2015, con el compromiso de ofrecer resultados en materia de seguridad, movilidad y economía, principalmente.

En su mensaje, el alcalde en funciones, Luis Cevallos Pérez aseguró que la transición se hará en forma pacífica y transparente, y celebró este encuentro con el presidente electo, Marcos Aguilar Vega.