71_273_14228_539346935__MG_5965La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, y la Directora General, Raquel Jiménez Cerrillo, sostuvieron una amena convivencia con el personal que labora en Casa de Écala, con el objetivo de conocer a las personas, invitarlas a continuar trabajando en equipo y formar una gran familia DIF.

“Les quiero compartir que me siento muy orgullosa de estar representando este DIF Estatal; sé que trabajo hay mucho, pero quiero que me vean como una amiga que va a ayudarlos a trabajar”, dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez en la explana de las oficinas del DIF Estatal.

En este sentido, también agradeció a la gente que colabora diariamente en el DIF Estatal, por el apoyo diario en beneficio de las familias queretanas que más lo necesitan.

“Yo los invito a que se tomen de mi mano para trabajar, quiero enaltecer el DIF con trabajo, compromiso, pero sobretodo con decisiones”, expresó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal en esta reunión.

Finalmente, los colaboradores le dieron una cordial bienvenida a la Sra. Karina Castro de Domínguez y a su nuevo equipo de trabajo, al espacio que estará representado por ella durante los próximos seis años de esta administración estatal.