qcc1El Querétaro Centro de Congresos y el Querétaro Teatro Metropolitano, están considerados en el top 10 de espacios en México, para realizar reuniones de negocios, académicos, comerciales entre otros, con un un alto valor de calidad durante 2015.

El “MDC the meeting planner´s magazine”, realizó una encuesta durante los meses de abril y mayo, entre expertos y empresarios; altos directivos y líderes que toman decisiones en la organización de eventos (convenciones, congresos, ferias y exposiciones, seminarios, juntas de trabajo, eventos corporativos y sociales), para seleccionar recintos de alto impacto en México en donde realizar este tipo de reuniones.

Estos expertos calificaron: tipo de instalaciones, servicio de banquetes en alimentos, bebidas y al personal que labora en los recintos.

De los 52 recintos que se tienen a nivel nacional, el QCC y el QTM,  son parte del este grupo de los 10 mejores. Cabe destacar que esta posición para Querétaro, le permite ocupar un sitio dentro de la Secretaría de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), lo cual se traduce en que se tiene un papel protagónico en la industria nacional de reuniones.

Al cierre del mes de mayo, entre el QCC y QTM, se han congregado alrededor de 143 mil visitantes, de los 335 mil que se esperan para el cierre de este año.