DSC_1509Muy buena idea resultó congregar a 50 mujeres de la sociedad queretana junto con reconocidos chefs de exclusivos restaurantes para ser parte del primer Brunch Gourmet donde hubo música, diversión, amistad y por supuesto delicias gastronómicas preparadas por los participantes.

Una variedad de tapas creativas, Tarta de Salmón del restaurante El Caserío, aguachile antuna de pescaü, fueron los platillos seleccionados para este primer brunch donde la buena vibra inundó el ambiente.

El evento tuvo una finalidad altruista, un porcentaje de lo recaudado fue donado a la casa hogar In Lak’Ech, institución de asistencia privada que apoya, enseña e inculca valores a pequeños en condiciones de vulnerabilidad o abuso provenientes de algunos municipios del estado de Querétaro e incluso otras zonas del país. In Lak’ Ech proporciona a los niños un hogar donde reciben terapia psicológica, alimento, atención médica, educación, actividades recreativas, culturales, deportivas, de entretenimiento, arte, terapia musical y riso-terapia.