D-ESCALANTE000Gallos, comienza su preparación de cara al Torneo Apertura 2015, sin Ronaldinho y sin Seleccionados Nacionales, pero sí con sus nuevos refuerzos

El conjunto de Gallos Blancos terminan su merecido período vacacional luego del histórico subcampeonato obtenido en el Torneo Clausura 2015, con los nuevos refuerzos incluidos, volvió desde hoy con los exámenes médicos en el Hospital Ángeles de la capital queretana.

Los dos días posteriores continuarán las evaluaciones correspondientes. Cabe recordar que Mario Osuna, George Corral y Yasser Corona están con Selección Mexicana, por lo que más tarde se incorporarán al plantel.

Los mundialistas Sub-20 Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez deberán reportar el 23 de junio. El miércoles 24 del mes en curso viajarán a la Ciudad de México para de ahí trasladarse a Playa del Carmen, donde se hará la primera etapa de la pretemporada.

Los trabajos iniciarán un día después y se intercalarán días de doble y triple sesión (7, 12 y 18:00 hrs.). Habrá uno de descanso en el que únicamente será una

sesión de entrenamiento.E-PACHECO000

La mañana del 3 de julio habrá reencuentro entre los dos recientes finalistas de la

Liga MX: Gallos y Santos. Ambos se medirán para ajustar detalles previos al inicio del próximo certamen.

Ese mismo día, los queretanos vuelven a casa y tendrán descanso por un fin de semana. Del 6 al 12 de julio continuarán los trabajos en la Hacienda Jurica.

El 8 de julio los Gallos enfrentarán a sus víctimas en los cuartos de final del torneo pasado, los Tiburones Rojos de Veracruz, eso en una sede por definir dentro del Estado de Querétaro. Tres días más tarde, los albiazules jugarán contra Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

El 15 de julio los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich recibirán a los subcampeones por el Ascenso, el Necaxa. El enfrentamiento será en el Estadio Corregidora y está por definirse si habrá entrada al público o si será a puerta cerrada.

Para culminar la preparación, el Querétaro visitará a Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en el que será el último partido antes del debut en el Apertura 2015 ante Atlas pactado en el Estadio Jalisco el 25 de julio.