_DSC2401 (1)Car Herrera de Kuri, presidenta  del DIF Municipal de Corregidora, encabezó la presentación del proyecto «Cambiando Vidas», programa de actividades del Voluntariado del DIF de la demarcación.

En el lugar, cerca de 35 damas que integran el Voluntariado, conocieron las tareas, responsabilidades y funciones, que a lo largo de la administración desempeñarán en cada una de las comunidades, colonias e instituciones de ayuda a grupos vulnerables.

«Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, estoy segura que con su esfuerzo vamos a lograr todas nuestras metas. Es por eso que hoy quiero reiterar a ustedes mi agradecimiento por participar en este gran proyecto denominado «Cambiando Vidas», con el que buscamos el bien común en todos los rincones de Corregidora», expresó Car Herrera.

Cada una de las mujeres que constituyen el Voluntariado, se comprometió a cumplir con las responsabilidades adquiridas, mismas que contemplan ser solidarias con las personas, grupos y sectores sociales con problemáticas específicas para facilitar su integración y participación en la vida laboral, familiar y dese luego, social.

Está también en sus manos crear redes de participación del tejido social, para promover el desarrollo de servicios que mejoren la calidad de vida de la comunidad.     _DSC2437

«Esta administración que encabeza mi esposo, Mauricio Kuri, ha establecido desde su inicio que el gobierno debe ser un vínculo con cada uno de los ciudadanos en el municipio, pues es necesario que gobierno, sociedad civil e Instituciones de Asistencia Privada, nos unamos para formar una sociedad más unida y más humana, es para eso que buscamos contar con la colaboración de cada una de ustedes, nuestras voluntarias de Corregidora».

Acompañaron a la presidenta del DIF municipal de Corregidora: Gabriela Castellanos Barone, coordinadora del Voluntariado del DIF; Mónica Villa Morales, presidenta de «Mamás en Acción» y Bertha Ochoa Zamudio, coordinadora de Programas Sociales del DIF.