Como parte del programa ‘Jalando Parejo Sectorial’, el presidente municipal Marcos Aguilar Vega se reunió con los miembros de ‘AMIQRO, MYPYMES Industriales A.C.’ para que pudieran expresar sus preocupaciones, agradecimiento o peticiones.

La presidenta de la Asociación, Beatriz Hernández Rojas agradeció la presencia del alcalde para hacer un intercambio de voces con los ciudadanos que son colaboradores, dirigentes o creadores de micros, pequeñas y medianas empresas. Resaltando que este diálogo era especial porque las MYPYMES dan entre 7 a 9 de cada 10 empleos.

Aprovechando este diálogo, Beatriz agradeció por el apoyo y las facilidades que les está dando el alcalde para obtener la escrituración de unos lotes para microempresas que se le dio a la Asociación 15 años atrás y que por inconvenientes aún no se habían podido liquidar algunos pagos. Por otra parte, pidió su cooperación para crear un parque MYPYME que sea de alto valor, pidiendo a las empresas que cumplan con alto nivel y estándares de normatividad, para dar a estos negocios no sólo un lugar para asentarse y mostrar el potencial de crecimiento que tienen.

Este es el Jalando Parejo Sectorial número 16 que realiza Marcos Aguilar, para finales de noviembre espera llegar a los 100 Jalando Parejo, conjuntando los hechos en Colonias y Sectores privados.