Presentará la soprano queretana Martha Juliana Ayech su nueva producción discográfica, titulada “House Remixes”,  el día martes 4 de junio en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro.

La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y  las Artes (IQCA), Laura Corvera Galván, comentó en rueda de prensa que este es un importante trabajo de colaboración con la UAQ y Martha Juliana Ayech, el cual es un paso innovador en la carrera de la soprano.

La Directorade Difusión Cultural dela UAQ, María Teresa García Besné, agradeció el apoyo del IQCA a este proyecto de la soprano universitaria, el cual será presentado con un concierto en el auditorio dela Facultadde Contaduría y Administración, siendo la recepción a las 19:30 horas del próximo martes, con entrada libre.

Martha Juliana Ayech comentó que este disco tiene como principal objetivo acercar el canto operístico, con arias de ópera y música mexicana, a los jóvenes y al público en general, interpretando temas de Giacomo Puccini, Guillermo Bermejo, Agustín Lara y Bizet, entre otros.

En el concierto participará la compañía de danza contemporánea Ciudad Interior y el grupo de bailarines Sol Dance, agradeciendo a todos los involucrados en el evento, así como al Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, y al Rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, por el apoyo otorgado para la realización de esta obra discográfica y su presentación.