Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la jornada del programa Visita Domiciliaria en la colonia San José de Los Olvera, con el objetivo escuchar y atender las necesidades de los habitantes.

“Desde el primer día decidimos regresar muy rápido a las calles con todo el equipo y trabajar junto a ustedes. Así lo estamos haciendo, hoy con la Visita Domiciliaria a esta colonia refrendamos el compromiso de estar cercanos a ustedes en todo momento”, refirió el alcalde.

Los ciudadanos reconocieron el esfuerzo de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes han incrementando los rondines de seguridad en la zona, brindando confianza a los vecinos.  

En materia de servicios públicos el edil informó que en un par de semanas se realizará una jornada intensa de poda de árboles, iniciará el desazolve de los drenes y la ampliación del servicio de iluminación.

En cuanto a los parques de la colonia, invitó a los vecinos a participar activamente en el cuidado y mantenimiento del mismo: “nosotros no podemos solos, es una realidad no hay recurso que alcance, necesitamos de su ayuda, en muchas  de nuestras acciones dependemos de ustedes, créanme que si se suman a nuestro trabajo los resultados serán más y mejores”, recalcó Sosa Pichardo.

Una de las peticiones recurrentes de los ciudadanos fue el contar con un espacio de esparcimiento cultural, a lo que el presidente municipal indicó que buscará el recurso para poder hacer del proyecto una realidad, sin embargo reconoció que no es un tema sencillo, esto derivado del decremento del recurso federal para el estado el cual impactará en la demarcación. 

“No tenemos de otra más que darles un buen servicio, no hay de otra, no permitiré gente en mi equipo que no esté dispuesto a dar lo mejor de sí para solucionar las problemáticas que tenemos, para eso estamos contratados. Me queda claro que ahora es el momento de que los gobiernos estemos en la calle, cercanos a ustedes”, concluyó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora.