Llegó el “Pájaro” Benítez, Después de Participar con su Selección en Copa América

E-BENITEZ000

CUMPLE GALLOS 65 AÑOS DE VIDA Y ESTA EN SU MEJOR MOMENTO

 

La tarde de hoy, arribó a esta ciudad otro de los nuevos refuerzos de Gallos Blancos, Edgar “Pájaro” Benítez, habilidoso y explosivo delantero ex Toluca y quien apenas el viernes pasado cumpliera con la Selección del Paraguay, su participación en Copa América donde ocupó la cuarta posición.

El “Capi” Joaquín Beltrán, en su calidad de Presidente Deportivo, le dio la bienvenida y lo invitó a conocer las instalaciones plumíferas en el Cegar; sin vacaciones, Benítez llega decidido a trabajar con todo para aportar lo mejor de sí mismo en favor de su nuevo equipo, de hecho el delantero viene con buen ritmo futbolístico y en lo físico, la gente del área seguramente habrá de recomendar un trabajo especial a fin de evitar cualquier sobrecarga que pueda ocasionarle alguna lesión.

La Copa América Chile 2015, como quien dice, fue para el “Pájaro” Benítez como una etapa de pretemporada y a qué nivel.

Mientras tanto, los Gallos Blancos de Querétaro, están de manteles largos festejando nada menos que 65 años de historia y quién lo fuera a decir, lucen en su mejor momento, razón que es de orgullo para todo el plantel, coincidieron hoy en conferencia de prensa los jugadores Ángel Sepúlveda y Marco Jiménez.

“El equipo va avanzando. Para directivos, aficionados y medios se ve que hay evolución y hay pasos hacia adelante y hay crecimiento deportivo y comercial. El torneo internacional significa que se hacen bien las cosas”, declaró Jiménez, quien llegó por primera vez al equipo en 2006 y agregó que existe estabilidad y que van por “buen camino”.E-BENITEZ001

Sepúlveda añadió que con un año en el plantel se siente contento y que le agrada “la ciudad, la afición y la estructura” pues le dan confianza y solidez para hacer bien las cosas: “me alegra ser parte de esto”, añadió.

Tras llegar a la final el certamen pasado aceptaron que “la vara está muy alta” por lo que los objetivos y exigencias serán distintos.

“Hay que mostrar hambre. Hay que ir paso a paso. Debemos trabajar bien y adaptarnos a los trabajos de pretemporada y pelear por un puesto”, comentó Jiménez. “Se espera mucho de nosotros y está en nosotros cambiar la historia y poder ser grandes, agregó Sepúlveda.

Ambos comentaron que la competencia interna será mayor por la llegada de los nuevos refuerzos, pero ellos no dudaron en afirmar que buscarán un sitio en el 11 de Víctor Manuel Vucetich.

“Siempre habrá competencia en cualquier posición. La exigencia de los dos torneos lo permite y es por el beneficio del equipo por sacar lo mejor de nosotros. Eso da pauta para no relajarte y dar el máximo que es lo que se pretende. Habrá exigencia”, señaló Jiménez y Sepúlveda mencionó que siempre ha competido en su posición por lo que no lo presiona de más la llegada de nuevos jugadores.

De la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf, Jiménez comentó que ningún rival es fácil y que deberán enfrentar a los demás equipos con seriedad para aspirar a llegar a la siguiente fase.

Sobre los trabajos de pretemporada coincidieron en que hay gran carga pero que ayudan para tener fortaleza y nivel adecuado para la hora de trabajar con balón.